viernes, 17 de mayo de 2013

CAPITULO 3: Imbécil.

Mamá , Papá , ¿Que pasa? -pregunte acercándome a ellos- 
¡Cara smith stewart! ¿¡que es eso de que le has pegado a louis?¡ -gritaron mis padres- 
¡Mamá estaban reteniendo a Alysson! -grite- 
Es verdad Mamá -dirigió harry la palabra a su madre- 
¡pero si le has pegado una hostia y le has echo sangre! -me grito la madre de harry-
¡A mi no me grite Idiota! -grite a la madre de harry-
¡CASTIGADA! -gritaron mis padres-
Subí cabreada a mi habitación y me apoye frustrada en el marco de la ventana , cogí rápidamente el móvil y intente contactar con harry , al quien también habían castigado , pero en lugar de el me lo cogió louis.
Que pequeña zorra , ¿has tenido lo que querías? -me contesto louis riendo- 
Embustero de mierda -Musite-
Ya sabes lo que te pasa si te metes conmigo -rió- Mas te vale que me hagas caso 
Frustrada estampe el Móvil contra el suelo. Lo hice decenas de pedacitos esparcidos por toda la habitación, gruñi cabreada y mire por la ventana harry estaba tumbado en su habitación  lanzando una pequeña pelota roja al aire y cogiéndola  al unisono , entonces apareció Niall y se sentó con el en su habitación , me acerque mas a la ventana para oír lo que decían.  
Eres Imbécil -le reprocho Niall a harry-
¿Por no querer serlo? .-le contesto harry-
Por proteger y tener de amigas a es as zorras -contesto Niall-
No son zorras... -musito Harry-
Podrías estar tirandotelas o -Intento decir niall pero harry le interrumpió- 
Ya estamos , siempre con el sexo , las drogas , el tabaco , yo no soy como vosotros -dijo harry furioso-
Tendrías que serlo , como eres no llegaras a nada , hijo de puta -niall salio de la habitación y harry pego un puñetazo a la pared- 
Baje la  persiana y me senté en el escritorio , me hice la cartera para el siguiente día , la verdad no tenia muchas ganas de ir , louis y niall siempre me dejaban en ridículo , escuche un pequeño ruido y me asome , harry bajo de su balcón y se acerco a mi casa , comenzo a tirar piedras hacia mi ventana , una medio en la cabeza.
Ag ¡Harry! -grite bajo-
Shhh -me contesto harry- 
¿Puedes subir? -le mire-
No , enseguida irán a buscarme -sonrió-
Joder , hijos de ..... -me interrumpio harry- 
Dilo , ya me lo han dicho a mi .... -contesto- 
Ya... , lo oí -mire al suelo-
Bueno , bueno , Mañana no hay insituto , nadie lo sabe menos yo , me lo dijo el director , quien vaya se pondrá a copiar -rió-  
Tus hermanos -reí-. 
Venganza -rió- 
El perro de Harry comenzó a ladrar y tubo que subirse rápidamente a su habitación , me dijo adiós con la mano mientras rápidamente bajo la persiana y se acostó , entro louis , abrió la ventana y me vio en el balcón , sospechaba algo , pero no quiso dedicarme palabra , se metió para dentro , suspire e intente dormir ..
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario